Actualidad

SLS AMG de Mercedes-Benz el auto deportivo de tus sueños.

Desde siempre, la marca Mercedes-Benz ha sido sinónimo de lujo y confort, pero también de GRANDES EXITOS DEPORTIVOS.

Motor

El SLS AMG es propulsado por un motor V8 de 6.3 L llamado internamente M159. Con una cilindrada de 6.208 cc, el motor se basa en el AMG M156, pero con modificiones para lograr una mayor potencia de 580 CV (420 kW) a 6.800 rpm y un par máximo de 650 Nm (480 pies lbf) en 4.750 rpm.

En comparación con el motor estándar de AMG, el motor incluye un nuevo sistema de admisión, modificación de válvulas y árboles de levas, el uso optimizado del flujo tubular de acero y del sistema de escape. El motor también utiliza un lubricación por cárter seco y tiene el centro de gravedad más bajo. El consumo de combustible del SLS AMG es de 13 L/100 km.

 


link: http://www.youtube.com/watch?v=Uvh4BefoU78

Transmisión

El Mercedes Benz SLS AMG tiene traccion trasera y transmisión secuencial de doble embrague con cambios al volante de 7 velocidades y reversa.

Frenos

El SLS AMG tiene frenos carbocerámicos. Estos frenos proporcionan una mayor potencia de frenado con una reducción del 40% del peso en comparación con los frenos estándar.

 

FICHA TÉCNICA:

Los automóviles con la estrella han demostrado una y otra vez su rendimiento: tanto en carreteras como en las pistas de competición.

AMG, cuna de campeones, se funda en 1967, y sólo 4 años más tarde causa sensación el legendario Cohete Rojo, un 300 SEL 6.8 AMG rojo fuego que se alzó con la victoria en las 24 Horas de Spa.

Desde hace años, los ingenieros de Mercedes-AMG y Mercedes-Benz aúnan esfuerzos para desarrollar el SUPER DEPORTIVO de la era moderna, llevando al máximo las posibilidades de la técnica. Con SLS AMG ha nacido una nueva leyenda.

 

SLS AMG de Mercedes-Benz el auto deportivo de tus sueños.

Hacé click acá para conocerlo.