iPhone-5-Simulator

Cada día son más las personas que se conectan a Internet desde smartphones y tablets, motivo por el cual es conveniente tener las páginas preparadas para una correcta visualización desde dichos gadgets.

Un buen sitio a tener en cuenta es iPhone 5 Simulator. Es una página web que, como lo indica su nombre, simula la visualización de un sitio o aplicación web optimizada para iPhone 5. Es ideal para quienes desarrollan una versión móvil de su portal y quieren saber qué tal se ve desde el teléfono inteligente de Apple.

Es muy fácil usar esta herramienta. Al abrir la web se puede apreciar la imagen de un iPhone y su correspondiente navegador web. Para probar la visualización se puede ingresar la dirección directamente en el browser del simulador, o agregarla al final de la URL del sitio principal. Por ejemplo: http://iphone5simulator.com/diginota.com

iPhone 5 Simulator ofrece la posibilidad de cambiar la orientación del aparato, para probar los sitios tanto en modo “retrato” como “apaisado”. La página está disponible solamente en inglés, pero el idioma no influye en su utilización.

Enlace: iPhone 5 Simulator.