Según indice (ACSI) Los clientes de Apple, más satisfechos que los de PC¡ 0

El Índice Americano de Satisfacción del Cliente (ACSI) ha sido publicado hoy con impresionantes datos de satisfacción por parte de los usuarios de productos de Apple. De hecho, es la puntuación más alta que la empresa obtiene en este índice desde que está en vigor.

Apple se sitúa con 86 puntos, dos más que al año pasado, mientras que los PCs se colocan con 77 puntos de satisfacción, 9 puntos por debajo de la empresa de la manzana. Dividiéndolo por compañías fabricantes la mayoría (Dell, Acer y HP) comparten esos 77 puntos. Peor parados salen los Compaq (también de Hewlett-Packard) que consiguen 74 puntos.

Hay que mencionar que aún así los PCs también han mejorado algo su valoración, quizás debido principalmente a Windows 7 que ha venido a reparar el daño en la reputación producido por Vista. Aún así, es la mayor diferencia que se ha producido en este índice nunca.

No es algo que tengamos que ver a través de estudios o mediante índices para saberlo, creo que de forma general todos nos hallamos más contentos con nuestros productos de Apple ahora que lo estábamos antes con sus homólogos en PC. No es necesario recurrir al iPad para explicarlo. Un manejo rápido e intuitivo, mejor calidad en los acabados, más durabilidad, entre otras características, hacen que los maqueros seamos clientes felices y orgullosos de la marca.

 

Vía: Electronista

visto en appleweblog.com