Noticias

Se lanzó en Vietnam el Realme 9i

Realme 9i

Específicamente, recientemente, Realme 9i ha aprobado por los sitios web de Certificación de Calidad (CQC) de Telecom Indonesia y China. 

Junto con el Realme 9i, el sitio web Indonesian Telecom también ha revelado el Realme 9 Pro Plus

La certificación CQC revela que el próximo Realme 9i vendrá con una batería de 5.000 mAh y carga rápida de 33 W.

Y una buena noticia para los usuarios que aman los productos Realme 9i cuando, según la fuente exclusiva, este producto se lanzará oficialmente por primera vez en el mundo en Vietnam.

 Esto significa que los usuarios de tecnología vietnamitas serán los primeros en el mundo en tener en sus manos y poseer este producto.


En términos de diseño, han revelado que el dispositivo tendrá el mismo diseño que la serie Realme GT Neo2 y, de hecho, el Realme 9i tiene una parte trasera de plástico con crestas de carbono, anti-sudor y huellas dactilares.

Realme 9i

Un borde curvo para ayudar a brindar un agarre más cómodo y además, las texturas en la parte posterior pueden cambiar de color según los diferentes ángulos de visión, creando un aspecto juvenil en el producto.

Realme 9i tiene una pantalla LCD IPS de 6.59 pulgadas con resolución Full HD +. La pantalla de la máquina está diseñada en forma perforada, con tecnología de frecuencia de actualización de 90Hz. 

Realme 9i

El borde de la pantalla del dispositivo no es demasiado grueso, combinado con una alta frecuencia de actualización para hacer que la operación y la experiencia en la pantalla sean más «genuinas» y más suaves al deslizar, tocar y usar el uso diario. 

Además, Realme 9i también está equipado con un sistema de doble altavoz, lo que contribuye a aumentar la experiencia de ver películas y entretenimiento en este dispositivo. 

Realme 9i

El sensor de huellas digitales también está integrado en la tecla de encendido, En cuanto a la cámara, el dispositivo está equipado con un sistema de 3 lentes con el mismo diseño que en el Realme GT Neo2 con la cámara principal con una resolución de 50MP, las otras dos lentes tienen una resolución de 2MP para admitir la toma de fotos para eliminar fuentes y eliminar fuentes asumen la función de tomar fotografías macro.


La cámara selfie está ubicada en la muesca en la esquina izquierda de la pantalla, con una resolución de 16MP.
Realme 9i funciona con el último chip de Qualcomm, Snapdragon 680 4G, fabricado en el proceso de 6 nm, que mejora el rendimiento de la CPU en un 15% y es un 30% más rápido en la velocidad de procesamiento de gráficos en comparación con su predecesor.


Además, el dispositivo también está equipado con una batería de 5,000 mAh, que admite la tecnología de carga rápida de 33 W. Promete prolongar la vida útil de la batería durante todo el día, así como una impresionante capacidad de carga, lo que ayuda a restaurar la batería en el menor tiempo posible

Realme 9i está equipado con un procesador Snapdragon 680 4G, fabricado en un proceso de 6 nm, este es uno de los 4 nuevos procesadores de rango medio presentados por Qualcomm en octubre de 2021.

Snapdragon 680 4G es una versión abreviada de Snapdragon 695 5G, las funciones de 5G se han reducido para ahorrar costos.

Con la fabricación en un proceso de 6 nm, Qualcomm Snapdragon 680 4G mejorará un 15% el rendimiento de la CPU y una velocidad de procesamiento de gráficos un 30% más rápida en comparación con su predecesor, con el apoyo de la GPU Qualcomm® Adreno ™ 610 y la CPU Qualcomm® Kryo ™ 265, ambas diseñadas para ofrecer un rendimiento excepcional mientras ahorra energía.

Y con la tecnología Qualcomm® Quick Charge ™ 3.0, los dispositivos con tecnología Snapdragon 680 se repostarán más rápido y durarán más. Promete ser un caballo de batalla de la marca en el segmento de bajo precio.

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Diginota es un sitio sin FINES DE LUCRO los ingresos que recibimos "que son pocos" se utilizan para costear Hosting. Considera deshabilitar el Bloqueador de anuncios en Diginota.com GRACIAS.