Actualidad iPhone

Se filtran nuevos detalles del iPhone5 de apple

Se filtran nuevos detalles del iPhone5 de apple 0

El Iphone 5 de Apple ha conseguido convertirse en uno de esos productos que están en las listas de los más deseados. Por eso cada noticia o filtración de las especificaciones que pueda tener el próximo iPhone es seguida con gran interés. En este caso os traemos los primeros detalles que se conocen del próximo iPhone que podría llamarse iPhone 4S o iPhone 5.

La primera filtración del iPhone 5 (si es que se llama finalmente así) habla del tipo de red que soportará el teléfono y nos llega desde el operador americano Verizon. En Estados Unidos hay dos tipos de redes móviles: las GSM como tenemos aquí y las CDMA. Al haber salido en un principio como teléfono exclusivo de una compañía GSM cuando alcanzaron un acuerdo con Verizon que usa CDMA tuvieron que sacar un modelo específico, pero según parece el próximo iPhone 5 será universal y soportará los dos tipos de redes desde el principio.
La segunda filtración que os traemos es sobre su pantalla, parece ser que según fuentes provenientes de China donde se encuentran las fábricas que produice los componentes y ensamblan los iPhone, la pantalla del próximo iPhone 5 sería curva con el propósito de facilitar la escritura y hacer que el dedo pulgar esté más cerca de la pantalla. No es el primer teléfono que usa este sistema, el Google Nexus S fabricado por Samsung ya usa este sistema en su pantalla y parece ser que le ha dado buenos resultados.