Actualidad

Se filtran imágenes del nuevo Blackberry R10 modelos mas económicos la serie R con BB10

Con el Z10 ya disponible en  35 países alrededor del mundo, es hora de empezar a mirar hacia el futuro de la línea de teléfonos BlackBerry y hoy tenemos una imagen del que podría ser el teléfono de gama media de la compañía. Lo que va de la mano con el comentario del CEO de la empresa – Thorsten Heins- quien aseguraba hace una semana que la extensión de la gama de celulares es la clave de un posible éxito para Blackberry, a pesar de los errores que han plagado a la empresa desde hace más de un año (tan solo ayer conocíamos sobre el cierre de su departamento encargado de música) y la poca innovación por la que pasaron sus terminales en los últimos años de la empresa.

RSeries-blackberryUn usuario publicó una imagen del supuesto “R-Series” en el foro de BlackBerryOS.com, mientras queBlackBerryEmpire publicó algunos detalles técnicos del nuevo teléfono.

El R-Series tendría un teclado integrado, menos RAM que la actual línea con BlackBerry 10, una batería de 1800 mAh, y accesos laterales para cambiar tarjetas microSD y SIM.

bbserie10

Las especificaciones de media gama han hecho que varios medios especulen que este teléfono sería el reemplazante de la popular serie Curve, que entregó algunos de los equipos más vendidos de BlackBerry.

Mientras, ayer comenzaron las preventas del Q10 en Inglaterra, el primer equipo con BB10 y un teclado físico. Esperado por los fanáticos de la marca canadiense, Q10 llegará a tiendas británicas a fines de mes. Se espera su arribo en Estados Unidos en mayo y en Latinoamérica un par de meses después.

 

Related Articles

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.