Sabes que es : HTML 5 (Hyper Text Markup Language) 0

Los comandos standar utilizados para la creación de páginas web  están basados en HTML, aunque ya se está quedando obsoleto y por otra parte mejorando gracias a pequeños retoques en CSS. El HTML viene a ser como las estructura de la casa y CSS y Flash la mejora y el recubrimiento de las paredes.
HTML 5 (Hyper Text Markup Language) es la versión mejorada para páginas web y distintas funciones de navegador, con tecnologías que permiten realzar imágenes y efectos produciendo una gran  interactividad por parte de los usuarios, sin necesidad de tener que instalar software adicional.
Los desarrolladores y diseñadores de aplicaciones pueden usar HTML 5 para que sus creaciones sean compatibles con una gran variedad de teléfonos móviles  inteligentes, tablets y ordenadores personales, sin necesidad de crear versiones especificas para cada uno.

 

Esta nueva aparición del HTML 5 es un atractivo para distintos sitios o empresas, como es el caso de Apple o Adobe Systems Inc, que dejará de desarrollar flash para móviles.
Otro caso de éxito con la utilización de HTML 5, es la de Amazon, cuando utilizó este sistema para una aplicación basada en internet denominada como  Kindle Cloud Reader, o la firma creadora del popular juego Angry Birds que desarrolló una versión de HTML 5 para su juego, entre otros.
La tendencia de utilización del nuevo HTML 5 ha sido impulsada entre grandes rivales comerciales como Apple, Google o Microsoft, incorporando soporte para HTML 5 en sus navegadores de internet e incluso Mozilla para su Fire Fox.
Muchos usuarios no  notaran la diferencia respecto a los sitios que utilizan Flash, por eso no es de extrañar que cerca del 34% de los sitios web más populares usan ya HTML 5 y que las ofertas laborales de expertos en HTML 5 hayan aumentado espectacularmente.