Conecta con nosotros

Hola, Que Estás Buscando?

Noticias

Rockstar Games y la fecha del próximo lanzamiento de GTA The Trilogy – The Definitive Edition

Rockstar Games

Esta es una noticia que sorprendió a los fanáticos y seguidores de la mítica franquicia de videojuegos de Grand Theft Auto, donde la desarrolladora de Rockstar Games confirmó el inminente lanzamiento de una remasterización para tres de sus entregas más importantes y reconocidas.

Rockstar Games y la fecha del próximo lanzamiento de GTA The Trilogy – The Definitive Edition 1
Comparación gráfica entre una de las entregas originales y la versión remasterizada.

Este será el regreso de la franquicia desde su último lanzamiento en 2013 con el título de GTA V, donde regresaran los clásicos de GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas a las pantallas más modernas de nuestros hogares, como una forma de celebrar los 20 años desde el lanzamiento de Grand Theft Auto III.

Según las palabras de la compañía, este nuevo juego vendrá con una jugabilidad más moderna y mejoras gráficas con Unreal Engine, manteniendo la estética o las sensaciones originales que caracterizó a estas entregas en los 2000s y perfeccionando aspectos relacionados con la iluminación, texturas o la distancia de visión.

Los tres títulos incluyen mejoras adicionales, como un sistema de iluminación totalmente rediseñado; mejoras en las sombras, el clima y los reflejos; retoques en los personajes y los vehículos; y una mayor resolución de texturas en edificios, armas, carreteras, interiores y demás. Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition también presenta una gran variedad de mejoras en el entorno, como vegetación totalmente nueva, superficies más suaves y mayores distancias visuales para aportar un nuevo nivel de profundidad y nitidez al mundo.

Rockstar games

GTA fecha de lanzamiento

Rockstar Games tiene pensado el estreno de la trilogía para éstas épocas navideñas. GTA The Trilogy – The Definitive Edition será lanzado en las plataformas digitales de PlayStation Store, Microsoft Store, Nintendo eShop y Rockstar Games Launcher el 11 de noviembre, mientras que el formato físico llegará para las consolas Xbox Series X/S y Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4 el 7 de diciembre.

Te Puede Gustar..