Actualidad

Revisión de software para recuperación de datos

EaseUS Data Recovery Wizard Free es un software de recuperación de datos gratuito y fácil de usar. Esto significa que en realidad puede restaurar archivos que se han eliminado anteriormente, las unidades que se han formateado e incluso los archivos que ya no son accesibles debido a posibles fallos de software o hardware.

¿Cómo recuperar su información perdida?

recuperación de datos

En primer lugar, es necesario instalar el software de recuperación de datos EaseUS. Usted tiene dos opciones, y hablaremos más acerca de lo que cada una de estas opciones puede ayudarle con: la versión gratuita y la prima.

Al principio, es probable que vayas a la versión gratuita – es fácil de instalar y requiere que el sistema más básico para ejecutar, por lo que no encontrará ningún problema en la instalación o ejecución del software.

Cuando este software de la recuperación se ha instalando, Puedes hacer una exploración de su sistema para que EaseUS Data Recovery Wizard (gratis) determine qué clase de datos puede recuperar.  Puede elegir la ubicación a la que desea orientar la exploración o si desea que busque todos los datos disponibles en todas partes.

También tiene dos opciones de escaneo: exploración estándar y exploración profunda.
El escaneado estándar producirá una cantidad decente de archivos perdidos que se puede recuperar, pero la exploración profunda le dará mucho más – sin embargo, tenga en cuenta que las exploraciones profundas son más dependientes de los recursos y por lo que puede tomar mucho tiempo, especialmente Si usted tiene un sistema algo mas viejo.

Después de escanear el sistema, el software de recuperación de datos EaseUS generará una lista de archivos que ha descubierto. Incluso si decide pausar cualquiera de las exploraciones en curso o detenerlas por completo, la lista seguirá estando allí una vez que se haya detenido el análisis, pero muy probablemente no incluirá todos los archivos recuperables potenciales.
A partir de esa lista, puede elegir los archivos que el software de recuperación debe generar ahora en la ubicación de su elección. Una vez que elija los archivos, a continuación, debe ir a esa ubicación especificada y listo: todos los archivos que ha elegido para recuperar deben estar allí, esperando por usted.

Prácticas recomendadas para usar EaseUS Data Recovery Wizard Free.

Si bien esta opción de software es uno de los mejores que hay, siempre es mejor si lo tiene instalado en su computadora en todo momento. Esto se debe a que una vez que se han sobrescrito los datos de un disco duro, es imposible recuperarlos. Es por eso que tener EaseUS software de recuperación de datos instalado significa que usted puede recuperar inmediatamente el archivo sin tener que instalar nada y por lo tanto aumentar la probabilidad de que la información será sobrescrita.

Lo que es más, definitivamente debe obtener la versión Pro de actualización, y si usted maneja datos muy sensibles,  la versión Pro WinPE. Ambas versiones permitirán recuperar más información y la última versión también le permitirá recuperar sus datos incluso si su sistema falla al arrancar o se bloquea constantemente antes de poder entrar en su sistema operativo.