Actualidad

CÓMO USAR LAS PIEDRAS EVOLUTIVAS Y EVOLUCIONAR A LOS POKÉMON

Hasta ahora, las evoluciones en Pokémon GO iban solamente por caramelos, Sin embargo, parece que la nueva generación tiene algo nuevo que ofrecer y son las piedras evolutivas.
Para conseguirlas es un trabajo algo mas  complicado. En mi caso he visto que en un promedio de cada 25 a 30 Poke-Paradas consigo una Piedra evolutiva.

Pero mejor vamos a conocer mas para que son y sirven estas piedras:  Para que, junto a sus caramelos determinados evolucionen a su máximo exponente. Y aquí te dejo una tabla, para que la tengas de referencia de cuales Pokemon´s usan estos item espaciales  Aquí son los Pokémon que requieren estas piedras evolutivas, para poder evolucionar a su maxima evolución :

tabla de piedras Pokemon go

También te dejo algunas capturas de mi pantalla de como son las evoluciones, ( Ya los tengo todos ).

CÓMO USAR LAS PIEDRAS EVOLUTIVAS Y EVOLUCIONAR A LOS POKÉMON 1 CÓMO USAR LAS PIEDRAS EVOLUTIVAS Y EVOLUCIONAR A LOS POKÉMON 2

Recuerda su radio de encontrarlas es mas pequeño y también depende de que nivel tengas en tu juego ya que me he dado cuenta que cuando era nivel 33 el radio era de unas 35 Poke-Paradas y ahora nivel 35 me ha bajado a 22 Poke-Paradas, también me he fijado que al usar las bayas tipo piña la probabilidad o ratio aumenta de encontrarlas.pidas evolución pokemon go

De momento  No se pueden comprar en la tienda y no parece que los propios Pokémon laos las den cuando los capturamos.

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.