CÓMO USAR LAS PIEDRAS EVOLUTIVAS Y EVOLUCIONAR A LOS POKÉMON

Hasta ahora, las evoluciones en Pokémon GO iban solamente por caramelos, Sin embargo, parece que la nueva generación tiene algo nuevo que ofrecer y son las piedras evolutivas.
Para conseguirlas es un trabajo algo mas  complicado. En mi caso he visto que en un promedio de cada 25 a 30 Poke-Paradas consigo una Piedra evolutiva.

Pero mejor vamos a conocer mas para que son y sirven estas piedras:  Para que, junto a sus caramelos determinados evolucionen a su máximo exponente. Y aquí te dejo una tabla, para que la tengas de referencia de cuales Pokemon´s usan estos item espaciales  Aquí son los Pokémon que requieren estas piedras evolutivas, para poder evolucionar a su maxima evolución :

tabla de piedras Pokemon go

También te dejo algunas capturas de mi pantalla de como son las evoluciones, ( Ya los tengo todos ).

Recuerda su radio de encontrarlas es mas pequeño y también depende de que nivel tengas en tu juego ya que me he dado cuenta que cuando era nivel 33 el radio era de unas 35 Poke-Paradas y ahora nivel 35 me ha bajado a 22 Poke-Paradas, también me he fijado que al usar las bayas tipo piña la probabilidad o ratio aumenta de encontrarlas.pidas evolución pokemon go

De momento  No se pueden comprar en la tienda y no parece que los propios Pokémon laos las den cuando los capturamos.