Actualidad

Redmi Note 11 está a punto de aterrizar en Europa: Snapdragon 680, con un precio de 260 €

Probablemente, Xiaomi esté introduciendo gradualmente su línea Redmi de bajo costo en el mercado internacional. El modelo Redmi Note 11 4G está a punto de venderse en Europa.

Redmi Note 11 está a punto de aterrizar en Europa: Snapdragon 680, con un precio de 260 € 1

Hace unos meses, Redmi anunció oficialmente la serie Redmi Note 11. Esta serie tiene tres modelos, incluidos Redmi Note 11, Note 11 Pro y Note 11 Pro +. El precio inicial en China es de 1199 yuanes, o alrededor de 4,1 millones. Según informes recientes, la serie Redmi Note 11 aterrizará en el mercado europeo en un futuro próximo con un precio de salida de 250 euros.

Xiaomi, realme, OPPO y Redmi son algunas de las empresas encargadas de lanzar dispositivos que encajan en esta descripción. Hoy se ha filtrado el precio de los nuevos terminales de la familia Redmi Note 11 que fue presentada en China hace ya un tiempo, pero que todavía no había cogido un vuelo para aterrizar en Europa.

El Redmi Note 11 lanzado en Europa tendrá 3 versiones de color: Star Blue, Graphite Grey y Twilight Blue. Se ha informado repetidamente que el Redmi Note 11 4G internacional estará equipado con un procesador diferente, a saber, el nuevo Snadragon 680 4G de Qualcomm. 

Y, de hecho, los productos vendidos en Europa utilizarán Qualcomm Snapdragon 680 4G, fabricado en el proceso de 6 nm, con características 5G reducidas para ahorrar costos. Además de la configuración, las especificaciones restantes todavía no son demasiado diferentes.

El Redmi Note 11 4G en Europa sigue equipado con una pantalla LCD perforada de 6,5 pulgadas, resolución Full HD+, sistema de triple cámara trasera, batería de 5.000 mAh que admite carga rápida de 18 W.

Botón volver arriba