Red social dedicada a la moda: Trendabl

Dedicada al estilo y a la moda, esta red social no escapó de los diseñadores de moda Diane Von Furstenberg y Michael Kors.

Lanzada el 26 de marzo de 2012, esta plataforma de intercambio de fotos permite tomar fotos o publicar una imagen en su red Trendabl añadiendo las etiquetas apropiadas. Podemos enviar estas imágenes mediante Tumblr, Facebook y Twitter.

trendabl red social sobre moda y estilo

Así como en estas redes sociales, es posible volver a publicar, dar “me gusta” o escribir comentarios sobre los elementos publicados. Una sección especial da una visión de las imágenes que tienen más éxito en la red.

Es posible seguir a amigos, celebridades y marcas. Los diseñadores de moda Diane Von Furstenberg y Michael Kors y las actrices estadounidenses Ashley y Mary-Kate Olsen son miembros de esta red social.

El lanzamiento de Trendabl se inscribe en la tendencia de las aplicaciones de moda y responde a un apetito por las herramientas de compartimiento dedicadas al estilo.

Otras redes sociales de la moda como “Fashism” también permite recibir comentarios sobre sus publicaciones y “Pose” permite publicar fotos de los looks para inspirar las tendencias de la moda.

  La «sociedad banana»Conoce a gente que ama y odia lo mismo que tú, en Bananity

La aplicación Trendabl está actualmente disponible gratuitamente para iTunes.

Descarga Trendabl desde iTunes (para dispositivos móviles de Apple)