Cómo hacer

Recupera tus archivos borrados en Mac con Disk Drill

Recupera tus archivos borrados en Mac con Disk Drill 0

Uno de los momentos más dramáticos de una persona es cuando se da cuenta de que ha formateado una partición sin querer o que aquel disco duro repleto de fotos y recuerdos se ha ido al garete. A veces no hay más vuelta de hoja, pasamos página e intentamos que no vuelva a pasar, pero otras quizás nos quede una última opción. Para esa última opción podemos usar Disk Drill. Disk Drill es una aplicación para Mac OS X que nos permitirá recuperar archivos de nuestros discos. Permite particiones tanto de HFS y HFS+ como Fat32 y NTFS, lo que nos abre un poquito más el abanico de opciones y la recuperación la hace en tres sencillos pasos que no tienen pérdida para el usuario menos experimentado.

Además incorpora una opción para proteger nuestros discos, aunque no he encontrado exactamente en que consiste dicha protección así que por precaución he preferido no activarla.

La aplicación promete recuperar cualquier tipo de archivo de cualquier unidad compatible con Mac, cosa muy interesante para recuperar fotos de tarjetas de cámaras de fotos e incluso me ha detectado el iPhone. Por lo demás Disk Drill no difiere demasiado otras opciones de las que hay en el mercado.

Lo que hace interesante Disk Drill es que su diseño es bastante sublime además de que mientras siga en su fase beta será gratuito (aunque no dicen cuanto costará cuando acabe dicha fase beta y tampoco si seguirá funcionando). Disk Drill está en perfecto inglés y es compatible con Mac OS X 10.5 en adelante.

Vía | Addictive Tips
Descarga | Disk Drill

Via genbeta.com

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.