Actualidad

Quieres jugar juegos de SEGA online, aquí puedes PlaySega

Quieres jugar juegos de SEGA online, aquí puedes PlaySega 1La cual fue desarrollada justamente por la misma Sega. Ahí encontraran  los mejores video juegos oficiales de esta consola que alguna vez jugaron en ella, pero esta vez deberán hacerlo de manera online.

Los juegos en Play Sega están divididos por categorías como por ejemplo: arcade, puzzle, cartas, trivias, deportes, juegos de letras y el famoso Sonic. También se están desarrollando para agregar al sitio 30 video juegos más los cuales serian completamente nuevos ya que nunca estuvieron presentes en la consola de Sega.

Para jugar juegos de SEGA tiene dos opciones: una es la forma gratuita y la otra la VIP la cual cuenta con juegos pagos, aunque estos pueden llegar a ser gratuitos tan solo por un periodo de dos semanas.

En cuanto a los juegos que hay estos son muy entretenidos, ademas mientras más juguemos con ellos más puntos iremos ganando los cuales nos darán la posibilidad de que podamos competir contra otros jugadores y así divertirnos un poco más. Cada jugador tendrá su propio avatar a elección, y mediante los “PlaySEGA Rings” (moneditas similares a los anillos de Sonic)  pueden comprarle regalos a su personaje.

Quieres jugar juegos de SEGA online, aquí puedes PlaySega 2

Sin dudas con este sitio web podrán rememorar aquellas días en los que estaban con sus amigos frente al televisor jugando a los mejores juegos que pudiera ofrece la consola SEGA.

 

Enlace: PlaySEGA

 

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.