De hecho, hasta después de dejar las clases, en algunos trabajos nos vemos necesitados de lascaracterísticas de este software.
Quieres crear presentaciones de Power Point espectaculares y fácil aquí un plugin: VisualBee 0

En Power Point podemos usar plantillas, como estas de Chart Chooser, que harán que todo se vea mucho mejor y para tener gráficos mejores. También podemos descargar imágenes en Internet y otro tipo de plantillas que incluyan absolutamente todo lo que necesitamos en la presentación.

Pero la mejor opción es usar VisualBee. La verdad es que tenía tiempo que no conseguía una herramienta tan completa como esta y se trata de un plugin totalmente gratuito que puedes descargar para instalar en Power Point y que pondrá una pestaña nueva en tu programa con nuevas características para mejorar la presentación.

Lo que hay que hacer, aparte de instalar, es simplemente crear una presentación, del modo más simple posible, sin fondo ni nada, solo algunas imágenes si quieres, aunque no es del todo necesario tampoco. Luego podremos hacer una mejora gracias a VisualBee y escoger entre muchas plantillas que ya existen ahí y hasta descargar imágenes libres para usar.

El plugin va a hacer todo por ti, va a analizar tu presentación y cambiará lo que consideré necesario para que se vea perfecta. Claro, al final podrás cambiar lo que consideres pertinente dependiendo de tus gustos y las necesidades que tengas en esta presentación.

Aunque es gratis este plugin, también tienen una versión paga que tiene algunas opciones adicionales, pero sin pagar estarás más que bien.

Les recomiendo que visiten el demo que está genial.

Visita VisualBee [Vía]