Imagen tomada desde el telefono celular de la nieta de Dianne Carlisle
Quien dijo que en el mas alla no se goza, Fotografían a fantasmas pleno acto 0Dianne Carlisle afirma haber visto una pareja de fantasmas practicando sexo en la sala de su casa, es mas, su nieta mientras jugaba con el móvil consiguió realizar una foto, donde se aprecia dichos fantasmas en pleno acto.
Investigadores de los fenómenos paranormales quedaron estupefactos al oír esta noticia, empezaran a investigar la casa de Dianne para averiguar mas sobre lo sucedido. David Jones, uno de los investigadores de estos fenómenos paranormales afirma que es un avance extraordinario, ya que nunca se había visto nada igual.

“Sería interesante saber más sobre la casa, especialmente la hermana fallecida de Dianee, quien supuestamente tambien dejó un mensaje de voz en el teléfono desde el más allá”, afirmo el investigador. Para el los fantasmas no son mas que energía residual que queda impregnada en el lugar y que incluso puede pertenecer a personas aun no fallecidas.

Otros expertos del fenómeno paranormal se muestran escépticos al ver dicha imagen. Jamas se ha visto un caso como este, como mucho se ha oído hablar de fantasmas teniendo sexo con personas vivas, pero no entre espíritus.

Aqui el video de la noticias  por la cadena de Tv Fox8 ver el video

 

 

3 Comentarios

  1. Bueno eso es lo que hay puedes ver el video en el mismo post esta el link al video de fox

Comments are closed.