Curiosidades y Artículos

Niña se queda embarazada por bañarse en una piscina de un hotel

Vida loca curiosidades

Una madre hizo una demanda a un hotel ya que culpa del embarazo de su hija, ya que cree que se quedo embarazada después de usar la piscina del hotel.
La niña de tan solo 13 años, volvió de sus vacaciones ya embarazada. Ella asegura que mientras se bañaba en la piscina estuvo en contacto con restos de esperma que estaba en el agua.

Ahora ambas buscan una compensación del hotel, la madre esta segura de que su hija no se encontró con ningún chico durante esas vacaciones. «Ella esta decidida a seguir adelante con el caso.» Las autoridades turísticas de Polonia, han confirmado que han recibido la demanda de este extraño suceso.

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.