Conecta con nosotros

Hola, Que Estás Buscando?

Actualidad

¿Qué cafeteras inteligentes nos llegan?

Las cafeteras inteligentes no solo son innovadoras, también efectivas en su uso, ponen a disposición una serie de posibilidades para la programación de la preparación del café, así como también hacen posible que sean manejadas a distancias desde algún dispositivo móvil, lo que hace que la vida seas más fácil y el café más delicioso porque intensifican tanto el aroma como el sabor.

En este artículo presentamos las cafeteras superautomáticas más convenientes por la relación de precio y calidad, por los beneficios que aportan y por el alto nivel tecnológico que brindan para una mejor experiencia a la hora de disfrutar la bebida. 

Coffee 66 Smart de CECOTEC

Esta es una de las cafeteras inteligentes que llegan al mercado y viene con funciones increíbles, de la mano de Cecotec, cuenta con una serie de tecnología inteligente que hacen más fácil disfrutar de un buen café. Incorpora la Tecnología Extreme Aroma, un sistema de rociado y goteo para brindar mayor intensidad y aroma. 

Coffee 66 Smart de CECOTEC
Coffee 66 Smart de CECOTEC

Incluye una jarra de vidrio extrafuerte y una placa calefactora con la que es posible mantener el café caliente por hasta cuarenta minutos, y también tiene una función de autoapagado, con temporizador programable de veinticuatro horas, pudiéndose programar a través de su pantalla LCD. 

Sin duda alguna es una excelente opción para tener en casa, si se quiere una cafetera inteligente básica, fácil de manejar y efectiva en el objetivo de brindar un café con extraordinario aroma y sabor para disfrutarlo. 

EQ.9 Siemens con Home Connect

Otra de las cafeteras inteligentes que nos llegan es la EQ.9 Siemens con Home Connectque tiene otro nivel de inteligencia. Permite manejarla desde el dispositivo móvil, y ofrece la posibilidad de crear una Coffee Playlist, una lista de personas y sus especialidades preferidas para prepararlas automáticamente. 

Se pueden guardar hasta diez perfiles de usuarios, con nombres y sus cafés favoritos personalizados, y cuenta con veintidós especialidades preprogramadas. También da acceso a un recetario con ideas para elaborar diferentes tipos de bebidas con cafés, incluyendo una gran variedad de cafés internacionales.

EQ.9 Siemens con Home Connect
EQ.9 Siemens con Home Connect

Otra de las características de esta cafetera inteligente superautomática es que con solo pulsar un botón inicia la preparación del café, sin complicaciones, y en caso de que sea necesario rellenar los depósitos de leche o café, o descalcificar la cafetera, envía una notificación al dispositivo móvil. 

Melitta Barista TS Smart

Otra de las cafeteras superautomáticas inteligentes que nos llegan para facilitar y hacer más placentero el acto de tomarse un buen cafecito en cualquier momento. Esta cafetera dispone de bluetooth, de manera que, en este sentido, es posible manejarla desde el dispositivo móvil como control remoto. Sin embargo, el manejo a distancia queda limitado al alcance del bluetooth

Melitta Barista TS Smart
Melitta Barista TS Smart

Cuenta con una aplicación para la configuración y personalización de los controles, de manera que se puedan aprovechar mejor en la elaboración de las recetas de café. Por otra parte, con esta aplicación se puede configurar tanto el tipo de café en grano, como la temperatura y la cantidad de agua, así como la intensidad y orden de los ingredientes. Permite escoger los ajustes de las recetas por defectos, y también los accesos directos usando los botones táctiles de la cafetera inteligente. 

Estas tres cafeteras inteligentes nos llegan al mercado con todas las características y funcionalidades para que la preparación del café sea toda una buena aventura. Se adaptan al uso en el hogar, siendo además de un aspecto muy moderno, y también a la oficina para que se pueda disponer de un café bien preparado y sin necesidad de invertir mucho tiempo en su preparación. 

Te Puede Gustar..