ActualidadAplicaciones

Protege a tus niños del acoso virtual en Facebook con: CreepSquash

Protege a tus niños del acoso virtual en Facebook con: CreepSquash 0

¿Es usted un padre preocupado preocupado por la seguridad de su hijo en Facebook?. Si desea una herramienta que le ayude a dar una mejor batalla al acoso cibernético, y ataques similares a sus hijos a través de la web, entonces CreepSquash es lo que necesitas.

CreepSquash es un servicio que nos da una notificación vía email cada vez que se envía a su hijo un mensaje de Facebook, que incluye las palabras inapropiadas utilizadas contra ellos.

Evidentemente se puede ver si el remitente del mensaje tiene un perfil es real,  basándose en las  fotos etiquetadas de esta personas  por otros amigos. Dicho seguimiento lo mantiene al tanto de qué tan seguro está su hijo está en Facebook, y  si alguien está intimidando o teniendo una interacción inadecuada con su hijo.

El sitio funciona con el consentimiento de su hijo, indicando el nombre de usuario y contraseña de Facebook de la cuenta de su hijo.

CreepSquash

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.