Actualidad

Prohíben a los jugadores de la selección de España “twittear” durante la Copa Mundial de Fútbol

Prohíben a los jugadores de la selección de España “twittear” durante la Copa Mundial de Fútbol 1

A pocos días de que inicie la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 (11 junio – 11 julio) muchas selecciones se preparan física y mentalmente para obtener buenos resultados. No es de extrañarse que durante el Mundial se prohíba a los jugadores tener relaciones sexuales (evitando las visitas de las esposas, compañeras s o visitas intimas de los deportista), pero para la salud mental, España también ha prohibido a su selección utilizar Twitter y Facebook.

Una medida tomada por director deportivo Fernando Hierro y el entrenador Vicente del Bosque, para evitar que los futbolistas se distraigan o causen polémicas innecesarias, como el tweet de Kaká (Jugador del Real Madrid) que obligó a cerrar su cuenta.

Contraria a esta decisión, en Brasil la CBF autorizó a los jugadores de la selección utilizar Twitter durante el próximo Mundial de Sudáfrica, siempre y cuando no ventilen asuntos internos del equipo.

En fin, muchas son las medidas para asegurar un buen Futbol, desde rituales para fortalecer a la selección brasileña hasta curanderos africanos sacrificando un buey en los estadio como parte de un ritual para bendecir el Mundial.

  Científicos crean accidentalmente un tratamiento que puede detener la obesidad

Link: La Furia Roja no usará Twitter ni Facebook (La Jornada vía Ferplei)

Cerrar