efectos navidad

Si te gusta modificar y editar fotos agregando divertidos efectos según la ocasión este articulo te encantara! Ya que MaskImage es una utilidad online que cuenta con muchos efectos ya sea música, películas, personajes, artística, cambios de look, sexy, hasta con motivos navideños que podremos aplicar de una manera muy sencilla a nuestras fotos.

La forma de utilizar MaskImage es muy sencillo ya que tan solo tendrás que seleccionarla de tu computadora y elegir el efecto que deseas aplicarle.

MaskImage tiene una gran ventaja, ya que si deseas puedes utilizar esta herramienta desde la pagina web Maskimage.com (actualmente caida descarga la app) y hacer uso de todas sus aplicaciones o si mejor te parece puedes descargar el programa e instalarlo en tu computadora así desde tu escritorio acceder a él, hay que mencionar que la versión de descarga tiene algunas opciones más para la edición de imágenes.

Así que puedes utilizar de forma gratuita MaskImage y empezar a disfrutar de sus aplicaciones. Abajo les dejo un enlace que los conducirá a la aplicación online, y otro donde podrán descargar el programa tanto para Windows como para Mac.

Descargar | MaskImage Gratis

Relacionados

Cómo crear fabulosos collages de fotos gratis

Sitios para editar tus fotos gratis con efectos

Crear un mosaico de fotos con PicArtia

Algunas Herramientas para modificar tus fotos en linea (vía web)

Foto Montajes, Marcos y Efectos para Fotografías

Otro editor fotos online, añadir efectos, marcos, y más con

.