Actualidad

Podrían presentar en la E3 del 2012 la Play Station 4 y Xbox 720

Imagen prototipo de la PS4
Podrían presentar en la E3 del 2012 la Play Station 4 y Xbox 720 0

Hace tiempo que tenemos noticias y desmentidos de las que han sido popularmente bautizadas como PS4 y Xbox 720. Tantas noticias como descartes en general, pero ahora nuestros compañeros de MCV dicen que una fuente (que no dicen quién es) les ha dicho que sí, que en la E3 de este año veremos por primera vez las dos nuevas consolas tanto de Sony como de Microsoft.

Y es que hasta ahora, de la siguiente generación solo conocemos que Wii U está en camino, aunque sin fecha concreta de lanzamiento. Ha habido bastantes rumores sobre Xbox 720, de hecho se decía que incluso se podría desvelar antes de la E3 y en la feria de Los Angeles verla funcionando, algo que de momento es bastante improbable.

En cuanto a la llamada PS4, desde el lanzamiento de la PS3 se ha oído hablar de ella, pero nunca se ha concretado nada. Sin embargo, durante la E3 también es posible que la veamos, algo que tiene sentido siempre y cuando Microsoft presenta la suya, porque en esta generación uno de los errores admitidos por Sony es el haber salido tarde.

¿Es posible que aparezcan en la E3 las dos consolas? MCV admite que es seguro, que una fuente que es de “alto nivel” y 100% confiable lo ha confirmado (Suponemos que debe ser alguien de la feria) y sin duda tendría lógica, puesto que el ciclo de cinco años que suelen tener estas consolas se ha cumplido de sobra.

Habrá que esperar en primer lugar a los desmentidos (que no fallarán) y a la E3 del 2012 para saber si realmente al final se presenta algo.