Tripomatic se nos presenta como flamante vencedor de la Webexpo Startup Show 2011 de Praga. Se trata de un servicio imprescindible para los amantes de los viajes, las escapadas por unos días o para quien desee planificar bien sus vacaciones.

Planifica  tus viajes e imprime tus rutas e itinerarios con Tripomatic 0

Nos permite aprovechar al máximo nuestro tiempo, sin que tengamos que dedicarlo a decidir que lugares visitar o que cosas podemos hacer. Todo es tan fácil como indicar cual será nuestro destino y los días de los que disponemos, podremos encontrar las ofertas culturales, turísticas y de ocio del lugar y planificar perfectamente las vacaciones para disfrutar cada día, minuto y hora.

Un mapa de Google nos geolocaliza todos los lugares de interés del destino elegido (ofreciéndonos información sobre horarios, días de visita, enlaces, teléfono, etc), que podremos ir añadiendo a nuestro planificador de días situado en un lateral.

Se nos indicará la distancia entre unos lugares y otros, el tiempo estimado que emplearemos en una ruta a pie o en un medio de transporte y también contamos con una guía para encontrar alojamiento en los alrededores. Finalmente, una vez planificados los itinerarios para cada día, podemos imprimir nuestra guía de viaje y acompañarnos de ella para disfrutar unas vacaciones inolvidables.

Enlace | Tripomatic