Aplicación móvil para informar a tus padres  que te encuentras bien :I’mOK 0

Es lógico que los padres se preocupen cuando sus hijos muy jóvenes o adolescentes salen con los amigos. Nuestras calles pueden estar llenas de peligros para estos jóvenes, aún en época de maduración y desconocedores de muchos de los riesgosde la vida real.

Por suerte las nuevas tecnologías pueden convertirse en el principal aliado de los preocupados padres. I’mOK es una aplicación para smartphones que permitirá a los progenitores saber que su hijo/a se encuentra bien, al tiempo que los menores pueden conseguir pequeñas recompensas a cambio de la tranquilidad de sus padres.

Con I’mOK, los jóvenes podrán compartir su ubicación de forma periódica e incluso fotografías geolocalizadas, que llegan a sus padres a través de una red social familiar y segura. A cambio de esto ganan puntos, que les servirán para obtener las pequeñas recompensas acordadas previamente con sus padres.

Tanto el registro en la comunidad como las aplicaciones móviles son completamente gratuitas. Aunque por el momento sólo está disponible la app para el iPhone, encontrándose en desarrollo aplicaciones para otras plataformas: Android, BlackBerry, etc.

Enlace | I’mOK
Vía | Seetio