Parque temático de Hello Kitty abre sus puertas en Tokio 0

Para seguir alimentando el furor por Kitty, Sanrio unió fuerzas con el operado PleasureCast para abrir un parque temático enteramente dedicado a la tierna gatita: el Hello Kitty’s Kawaii Paradise. En 10,000 pies cuadrados el parque contiene diversas atracciones para los amantes de lo tierno: un teatro que proyecta las caricaturas de Kitty en un techo abovedado, un restaurante que sirve pancakes de Hello Kitty, una alberca de pelotas, botargas de la estrella de Sanrio y desde luego, una tienda con cualquier cantidad de artículos marcados con el rostro de la popular gatita. Sin embargo, poco espacio queda para atracciones mayores por lo que es considerado el primer parque de atracciones de interiores.

Aunque Sanrio posee ya los parque Sanrio Puroland y Harmonyland, este es el primero enteramente dedicado a Hello Kitty. Se espera que en su primer año de funcionamiento el parque alcance 700,000 entradas y dado que está ubicado en uno de los distritos con gran afluencia comercial en Tokio, no dudamos que alcance e incluso supere esta cifra.

Yo no soy muy fanática de Kitty, pero como toda niña fui encantada por su minimalista silueta desde que tengo memoria, así que este parque es una razón más para visitar Tokio lo más pronto posible. Definitivamente no existe una caricatura que iguale la popularidad de Hello Kitty, pero si los norteamericanos se ponen las pilas, puede que Bob Esponja Pantalones Cuadrados intente quitarle su privilegiado lugar en unos años. Se los aseguro.

 

 

Galeria de imágenes