Actualidad

Otro sitio para escuchar musica online gratis sin descargar en Rokker.fm

Otro sitio para escuchar musica online gratis sin descargar en Rokker.fm 1

Para escuchar musica online gratis sin descargar desde el iPhone, Google Chorme o Safari. Existe un nuevo reproductor de audio online, llamado Rokker.fm. Que recientemente fue liberado en su versión beta, al publico en general.

Este interesante reproductor de audio, viene a ser una alternativa al popular servicio Spotify. Con la diferencia de que a parte que los usuarios, pueden escuchar su música favorita. También podrán comprar fácilmente la misma, a través de Amazon.com.

A demás con este servicio para escuchar musica online gratis sin descargar. Los usuarios podrán registrarse, para crear playlists. En donde puedan colocar sus canciones favoritas (ya sea de un artista o genero en particular).

Por otro lado, si al iniciar un día te encuentras indeciso sobre que canción o artista escuchar. Entonces, puedes darte una vuelta por la sección: Rokker catalog. En donde se muestran las 10 canciones mas populares del momento.

Teniendo con esto, la posibilidad de no solo escuchar el top musical. Sino también de descubrir nuevos artistas los cuales a partir de ese momento pueden ingresar a tu lista de favoritos.

Y claro como siempre, con Rokker.fm también tendrás la posibilidad de compartir con tus amigos y amigas, tus canciones favoritas. Siendo así, que solo debes presionar el botón de Twitter que aparece en la parte inferior izquierda y listo.

Ahora, si los que buscas es mas que un reproductor de audio. Entonces, seguramente te interesara saber, que Rokket.fm brinda un pequeño reproductor de vídeo. Que empieza a funcionar cada vez que das reproducir a una canción.

Rokker.fm – escuchar musica online gratis sin descargar | Enlace.

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.