Curiosidades y Artículos

Ostentosa boda donde todos los invitados recibieron un iPhone 8 como souvenir

boda donde regalan iPhone
Captura de pantalla del video de la boda en la ciudad de Yeda. Youtube / Hamada Saad

El video de una boda celebrada esta semana en la ciudad saudita de Yeda se hizo viral entre los usuarios de Medio Oriente, que criticaron duramente el despilfarro excesivo de la ceremonia, informó el sitio Russia Today.

En el video, seis camareros entran en la sala donde están los invitados, precedidos de músicos y llevando varias bandejas en las que se levantan pirámides de unas cajas blancas de los teléfonos celulares.

Según las imágenes, cada uno de los asistentes a la boda fue realmente obsequiado con un iPhone 8.

En medio de la polémica y las críticas, uno de los invitados de la boda desmintió la información y dijo a los medios de comunicación locales que las cajas en cuestión no tenían dentro ningún teléfono inteligente de Apple, sino simplemente dulces.

El entrevistado especificó que regalar dulces a los invitados de una boda es una tradición que manifiesta hospitalidad. Y que el parecido de las cajas con las del iPhone no fue más que una casualidad. Sin embargo, las dudas y las críticas continuaron en toda la región.

Fuente: Infobae

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.