Actualidad

Nuevas bebidas son creadas con equipos científicos: Resaca tecnológica

Equipos como este destilan la bebida y crean nuevas posibilidades en el preparo. (Fuente de la imagen: Daily Mail)
Nuevas bebidas son creadas con equipos científicos: Resaca tecnológica 1

Se ha ido el tiempo en que una bebida era preparada solamente con una coctelera (aquellos vasos especiales para mezclar los ingredientes). La nueva moda es unir la pasión por la ciencia con bebidas alcohólicas y crear preparaciones especiales utilizando equipos de laboratorio.

De acuerdo con Daily Mail, centrífugas, evaporadores y otros instrumentos se están utilizando por investigadores de la Universidad de Harvard para probar nuevas bebidas. Esto resulta en la creación de vodkas y tequilas que mantienen el sabor, pero que no queman la garganta cuando consumidas (por ser preparadas bajo una temperatura controlada), o cocteles con una pizca leve de ingredientes como tabaco, por ejemplo.

De acuerdo con los responsables por la investigación, Naveen Sinha y David Weitz, la creación y la preparación de bebidas lograron sobrevivir y evolucionar con el tiempo, pero ahora es necesario recurrir a nuevas inspiraciones con la ayuda de la ciencia.

 

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.