Curiosidades y Artículos

Niño “sorprende” al bailar la coreografia de “La Máscara” [VIDEO]

Niño “sorprende” al  bailar la coreografia de “La Máscara”
(Foto: captura de YouTube) elcomercio

Un video de YouTube muestra a un pequeño niño bailando la canción “Cuban Pete” al estilo de la película protagonizada por el actor Jim Carrey “La máscara”. La escena fue grabada por el equipo tecnológico de un testigo en una piscina. Según imágenes de YouTube, el infante interactúa con algunas personas que están en el local veraniego. Se paseó de un lado a otro con singulares pasos.

«El pequeño se movió al ritmo del tema que acompaña una de las escenas más cómicas de la película con Jim Carrey»

Incluso, el bailarín imitó parte de una escena filme al acercarse a una señora que pasaba por el lugar. Al parecer, el protagonista se conocía la escena de memoria.

El suceso generó risas entre los asistentes del local y cuando el pequeño terminó su presentación fue ovacionado. El video fue compartido por cientos de usuarios del portal Reddit.

“La máscara”, cinta cómica, fue estrenada en 1994. Una de las partes del filme muestra al personaje principal bailando con la policía para escapar de ella. Sin embargo, instantes después fue timado por una periodista y unos mafiosos.

El Baile de la Mascara / The Mask Dance Cuban Pete (Kid Version)

Fuente

 

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.