Curiosidades y Artículos

Mujer queda embarazada por partida doble lo insólito llega cuando quince días después del primer embarazo vuelve a quedar embarazada.

Embarazada 2 veces con 15 dias de diferencia
dos veces embarazada una mujer

Julia Grovenburg, de 33 años y su marido Todd, llevaban mucho tiempo intentando tener un hijo pero nunca lo conseguían, incluso pensaron la opción de adoptar. Finalmente no fue necesario ya que a finales de julio de 2009 consiguieron su propósito y el test de embarazo dio positivo, lo insólito llega cuando quince días después del primer embarazo vuelve a quedar embarazada.

Dos óvulos fueron fecundados con solo dos semanas de diferencia, esto se conoce como superfetación, dos seres de distinta edad gestacional que no son considerados gemelos.

Mujer queda embarazada por partida doble lo insólito llega cuando quince días después del primer embarazo vuelve a quedar embarazada. 1

La sorpresa del medico fue grande al ver la curiosa imagen de la ecografía, en la que se apreciaba perfectamente a dos bebes en distintas placentas y uno de ellos bastante mayor que el otro.

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.