Muchos aseguran ser íntimos amigos de estrellas del mundo del espectáculo, y que tienen fotos para probarlo. Sin embargo, nadie supera a este "homeless" brasileño.

.

Según el blog "Arrase ao lado do mendigo!", todo comenzó cuando este pobre hombre apareció en una foto junto a la hermosa cantante Mariah Carey. A partir de allí, todas las celebridades quisieron aparecer junto a este mendigo, que lo único que quería era un plato de comida.

Una de las primeras en aprovechar la creciente popularidad de nuestro pobre amigo fue la "chica mala" del pop, Christina Aguilera, quien no perdió ni un segundo en posar junto a él.

La fama del mendigo siguió creciento y, tan sensual le pareció a Paris Hilton, que hasta lo invitó a dar una vuelta en su limousine, pero él estaba tan hambriento que ni siquiera notó a la mujer que tenía al lado. Sólo pensaba en comer.

La trascendencia que tuvieron estas fotos, hizo que la industria de la TV también quisiera sacarle rédito a nuestro hombre. David Letterman lo invitó a su programa, donde anunciaron que el "homeless" había recibido una oferta para ser la nueva estrella de la serie "Friends".

Y como suele suceder, si en la televisión aparece un personaje popular, los políticos no pierden oportunidad para figurar junto a él. Eso es lo que hicieron el presidente de Brasil, Luiz Inacio "Lula" Da Silva, que lo invitó a una cumbre internacional, y George W. Bush, quien lo quiso tener en su despacho mientras firmaba la orden para invadir Irak.

A pesar de ser el mendigo más famoso del mundo, nadie conoce su nombre. Sin embargo, él siempre está ahí. Con estrellas, políticos o simplemente en los lugares donde está la noticia.

Si a esta altura todavía le quedan dudas, todo esto es posible gracias a la magia del Photoshop y los montajes fotográficos que mandan los visitantes de este blog brasilero. Si quiere conocer qué otras celebridades han sido "fotografiadas" junto a nuestro amigo o mandar su propia colaboración, sólo tiene que visitar "Arrase ao lado do mendigo!".