Curiosidades y Artículos

Medias o calcetines que no necesitan ser lavadas nunca

calcetines o medias eternas
El precio de lanzamiento es de 18 dólares Foto: SilverAir Socks

Estas prendas inodoras están hechas de plata y no requieren ser higienizadas luego de ser utilizadas varias veces.

“Hemos estado probando nuestras medias de manera vigorosa en los últimos 9 meses. Un backer de nuestra primera campaña de recorrió en bicicleta 800 millas por dos semanas utilizando el mismo par de medias SilverAir; un atleta de decatlón las utilizó a través de toda su carrera con las medias frescas; y finalmente, nosotros mismos las usamos todos los días”, agregan.

La empresa esperaba que sus ventas llegaran a los 35 000 dólares en el lanzamiento. Sin embargo, la campaña lanzada en el portal Kickstarter para la distribución de SilverAir Socks ya rebasó los 135 000 dólares a 31 días de su finalización.

El costo de un par de estas medias es de 18 dólares más envío internacional antes de que termine la campaña de lanzamiento.

SilverAir Sock – Kickstarter

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.