Curiosidades y Artículos

El jabón electrónico para lavar sin detergentes ni lavadora

lavar ropa sin jabonSu nombre es Dolfi y tiene aspecto de pastilla de jabón. Pero no es jabón, aunque sea capaz de dejar tu ropa limpia. En realidad es un dispositivo que genera ondas de sonido que viajan a través del agua.

Las ondas originan burbujas microscópicas de alta presión. Al implosionar, las burbujas producen microchorros de corrientes líquidas que “desprenden” la suciedad del tejido. Así no necesitamos ni jabón, ni tampoco lavadora: solo tirar este dispositivo a un cubo de agua con la ropa sucia, enchufarlo y esperar un rato.

De hecho, según su fundadora, Lena Solis, la idea de Dolfy se le ocurrió tras unas cuantas malas experiencias tratando de lavar la ropa a mano estando de viaje.

Y está recaudando mucho dinero mediante crowfunding en Indiegogo, con un precio de 89 dólares para sus primeros inversores.

via La nueva forma de lavar la ropa prescinde del jabón y cabe en el bolsillo.

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.