Actualidad

El mas famoso: El RAZR V3 de Motorola esta de vuelta

El RAZR V3 de Motorola esta de vuelta
El mercado de lo ‘retro’ cada vez capta más personas en el mercado y al parecer Motorola quiere se la compañía que lidere la tendencia nostálgica de celulares y realizará un anuncio el 9 de junio, en el marco del Lenovo Tech World que se realizará en San Francisco, el cual fue anunciado al mundo con un video de su más recordado celular el RAZR V3.

¿Por qué en el evento de Lenovo?, por si no lo sabía Google vendió Motorola hace unos años, dejándola en poder de la compañía china, no sin antes quedarse con la mayoría de patentes para potenciar sus Nexus, por lo que Motorola se vendió a muy bajo costo.

Sin embargo, Lenovo quiere entrar al mercado de los smartphones y comenzar con una marca tan reconocida y establecida en el mundo le dará un empujón sin duda.

La razón por la cual realizó el video en base al RAZR V3 es un enigma, según el portal Merca 2.0, en ese evento Motorola presentará nuevos modelos del Moto X, pero también daría a conocer una nueva versión del antiguo teléfono, con evidentes actualizaciones como sistema operativo Android, además de otras funciones.

La compañía  lidera una tendencia nostálgica de celulares y realizará un anuncio el 9 de junio, como delata este video de Motorola:

 

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.