Actualidad

Mantener limpio tu Computador con FCleaner | Descarga aquí

FCleaner es un limpiador totalmente gratuito que te garantiza la completa limpieza de tu PC antes las cookies, registros del sistemas, archivos temporales, en fin, archivos basuras que pueden ocupar espacio innecesario en tu computador, incluso, haciéndola mas lenta de lo normal si acaso jamás has limpiado tu computador desde el día en que la usaste por primera vez o desde hace mucho tiempo atrás.

Esta útil herramienta cuenta con las más maravillosas acciones para dejar tu disco duro completamente de estos ficheros tan molestos, logrando obtener, mayor estabilidad, velocidad y desempeño. El mantenimiento de la seguridad en Internet también fue esencial para el desarrollador de software, ya que nos permite eliminar todo lo que es el historial, guardado automático de información, cookies, actividades en línea de navegadores como Chrome, Internet Explorer, Firefox, Opera, Safari, entre otros.

Además, cuenta con un sencillo desinstalador dentro de su interfaz que nos da la posibilidad de reparar, modificar o eliminar los programas que tengamos instalados dentro del computador sin tantos procedimientos. Se pueden controlar cuales son los programas que realmente, queremos que se inicien al encender la computadora y variedad de herramientas de restauración y seguridad por si hemos hecho algo sin querer.

FCleaner es totalmente compatible con Windows XP, Vista o Seven. El programa viene por defecto en idioma Ingles, pero en PCinternity, te ofrecemos el chance de traducirlo totalmente al español. Primero, debes descargarte este fichero y copiarlo al siguiente directorio.

C:Archivos de programaFCleaner

Reinicia el programa, y vas a la pestaña Options y en el campo language, selecciona español. Listo. Ahora podrás entender y mantener tu computador totalmente limpio.

Descargar | FCleaner V. 1.3 (EXE)

Descargar | FCleaner V. 1.3 (ZIP)

.

 

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.