Actualidad

Los rostros de las bitácoras hispanas

  Los rostros de las bitácoras hispanas 1

Bitácoras.com crea un mosaico con las caras de los blogueros hispanos más populares.

¿Quíen es quién en la blogosfera hispana? Bitacoras.com, unos de los portales de creación de blogs más populares, ha lanzado una iniciativa para poner cara a las bitácoras en español más populares.

La iniciativa se llama Blogocasa y es un mosaico con los rostros de los blogeros españoles y latinoamericanos. Todo el que quiera formar parte de él sólo tiene que enviat una fotografía cuadrada, que el servidor ordena y clasifica a mayor o menor tamaño, en función del número de usuarios de su blog.

La idea se ha convertido en una forma más para clasificar los blogs de habla hispana que hay en el mercado, pero también supone un instrumento para poner cara, literalmente, a los autores de las páginas personales que tanto se han familiarizado en los últimos tiempos.

¿Y por qué el nombre? Raúl Ordóñez, miembro del equipo de Bitácoras.com explica que la palabra Blogocosa es «una forma coloquial de referirse a la Blogosfera» y, en concreto, a la hispana.

Bitacoras.com es una de las principales redes sociales en español, que cuenta con más de 250.000 usuarios. Además de

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.