Los nuevos Motorola Edge, con fotos a 108 megapixeles

Motorola Edge

Prometen estar a la altura de las marcas más importantes del mercado tecnológico

Los nuevos Motorola Edge y Motorola Edge+ llegarán en próximos días al mercado mientras el primero compite en la gama media alta, el segundo se coloca como el regreso de Motorola a lo alto de la competencia móvil.

El diseño que destaca en ambos teléfonos es una nueva pantalla curveada en los bordes, este efecto lo denominó Motorola como Endless Edge, que envuelve el dispositivo en ambos lados con una terminación en doblez tipo cascada de prácticamente 90 grados. La pantalla de los dos teléfonos es de 6.7 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz.

El Motorola Edge+ integra un procesador Qualcomm Snapdragon 865, principal diferencia con el Edge, que otorga 25 por ciento más rapidez que generaciones anteriores, además, tiene también compatibilidad con redes 5G en los países donde estas ya estén disponibles; aunque llegará a México con esta característica, en el País aún no está habilitada.

En cuanto al sistema de cámaras traseras, el Edge+ tiene tres lentes en los que destaca un principal de 108 MP. También ofrece zoom óptico 3X de 8 MP, así como fotografía gran angular con otro lente dedicado de 16 MP, que también sirve para fotografías macro.

A través de
AGENCIA REFORMA
Botón volver arriba