Curiosidades y Artículos

Los famosos también comen

Asediados por los paparazzi, actores, músicos y famosos, suelen esconderse en los lugares menos pensados para obtener privacidad y, por un momento, poder comportarse como humanos. Sin embargo, no siempre logran escapar de las cámaras.

¿Qué pensaría usted si, al pasar por el patio de comidas de un centro comercial, se encuentra con Mike Tyson devorando una ensalada de papa y huevo? O, mejor aún, ¿si a unas pocas mesas logra ver a la ganadora del Oscar Hilary Swank dándole un gran mordisco a una hamburguesa?

Claro que no todos los famosos comen de la misma forma. Algunos, como la actríz de la serie "Friends", Jennifer Aniston, optan por distraer a los fotógrafos haciendo topless, mientras aprovechan para degustar una sabrosa barra de chocolate.

Otros, en cambio, prefieren admitir que son humanos y que comen, aunque, claro está, su dieta no se asemeja en nada a la de un simple mortal. Si no, vean a la protagonista de "Spiderman", Kristen Dunst, comiendo "hojas".

Siguiendo la "onda naturista", cómo olvidar a nuestro amigo, el cariñoso hobbit, Elijah Wood, quien adora el dulce sabor de un buen choclo.

A diferencia de muchos actores y músicos, hay famosos que buscan a los fotógrafos para que los retraten mientras comen. Tal es el caso de dos políticos, como George W. Bush y el demócrata John Kerry, que son capaces de cualquier cosa con tal de ganar un voto.

Como pueden ver, los famosos son humanos. Comen y digieren igual que cualquier otra persona. Y es más, hasta vomitan después de una noche de alcohol (pobre Keanu Reeves).

Si quiere conocer cómo comen los famosos, visite el sitio "Celebrities Eating" y ¡Bon Appetit!

Fuente: NOTICIASLOCAS.COM / LAFLECHA.NET