Actualidad

Lo que faltaba un teléfono Celular para infieles

Lo que faltaba un teléfono Celular para infieles 0

La compañía Italiana New Generation Mobile permite en sus dispositivos utilizar dos chips y generar una personalidad distinta con cada uno de ellos. El lanzamiento masivo se espera para enero de 2012

 

NGM es una empresa que nació en 2008 y que apunta a un público selecto. No es pionera en grandes innovaciones tecnológicas. De hecho, los usuarios no destacan sus aplicaciones como de vanguardia.

 

Pero hay un nicho que Stefano Nasi supo aprovechar. El joven graduado en Economía y vendedor de alfombras descubrió que había un puñado de usuarios de teléfonos celulares que no podía dar con los servicios para satisfacer sus necesidades.

 

Los diseños con los que cuenta la compañía, tanto para mujeres como para hombres, se caracterizan por ser sencillos y similares a otros existentes en el mercado.Pero la novedad es que, más allá de la doble entrada de SIM (Dual SIM), los aparatos generan una personalidad con cada una de las tarjetas que se les introduzca.

 

Además, cuando uno habla con su pareja se pueden recrear sonidos exteriores e interiores que permiten simular estar en cual o tal lugar. También, se puede introducir seudónimos para las llamadas recibidas.

 

Durante 2011 la empresa vio que sus ingresos crecieron un 350 por ciento. Si bien la facturación de US$ 43 millones es pequeña, en relación a sus competidores más grandes, para enero se prevé la salida al mercado europeo, y salir de las fronteras del país de la bota.

 

Antes de los revuelos que se generaron por la salida del Premier italiano, Silvio Berlusconi, se preveía que él podría ser una de las caras del lanzamiento.