Actualidad iPhone

El iPhone 4S libre ya está a la venta en EEUU,

Aún no lo visto en persona en la web norteamericana de Apple, pero en varios medios vemos que anuncian que Apple ha empezado a vender el iPhone 4S libre de fábrica en su web online.

El iPhone 4S libre ya está a la venta en EEUU, 0Como vemos arriba, los precios son de 649, 749 y 849 dólares para las versiones de 16, 32 y 64 Gbytes de capacidad, respectivamente. Eso son 475, 548 y 621 Euros al cambio de hoy, que es mucho más barato que los precios de 599, 699 y 799 Euros a los que los vende Apple ahora mismo en España. El modelo de 32 Gbytes, sale a 150€ más barato en EEUU que en España.

Hemos visto que la opción aparece sólo tras elegir uno de los iPhone –  un detalle importante

Por fin, la pregunta que tantos estabais esperando ya se ha contestado: Si vais a EEUU o algún amigo / familiar va y tiene la oportunidad de ir a una Apple Store, también podrá comprar un iPhone 4S libre de fábrica, que se puede usar en cualquier otro país del mundo. En España, hace ya un par de semanas que se pueden comprar libres (cuando les quedan en las tiendas, o en la web, con envíos tan pronto les llegan), en esta ocasión ha sido bastante extraño ver como en otros países se podía comprar libre antes que en EEUU.