Curiosidades y Artículos

Lo empujan al mar justo cuando un tiburón se acerca + video ¡Que amiguitos!

“Con amigos como éstos, ¿quién necesita enemigos?” es la frase que mejor parece describir un video que ha circulado los últimos días en la web.

lo-empujan-al-venir-el-tiburon

El clip trata de un grupo de surfistas que pasean a bordo de un bote inflable a motor, y empujan a uno de sus amigo al mar a modo de broma. Lo terrible es que lo hacen justo cuando un tiburón se acerca.

La secuencia fue grabada frente a la costa de la ciudad de Rossnowlagh, en Irlanda, punto de encuentro habitual de surfistas.

Si bien todo quedó en una anécdota, lo cierto es que la situación pudo haber terminado en una tragedia si el joven no hubiese subido al bote rápidamente.

Fuente: http://sociedad.biobiochile.cl/notas/2012/12/13/los-peores-amigos-del-mu…

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.