promiscuas

Siempre se ha dicho que las latinas somos más ardientes que las escandinavas y que llevamos el sabor en la sangre. Nos gusta bailar, somos muy sociables y cálidas con nuestros cercanos. Y que decir de los hombres ¡los amamos! Como dicen por ahí ¡no podemos vivir con ellos ni sin ellos!

Un estudio sobre la anticoncepción presentada en Roma con motivo de la celebración del Congreso de la Sociedad Europea de Ginecología, reveló que las mujeres latinas tienen durante su vida sexual activa un promedio de 12 parejas.

Según la investigación estamos en el segundo lugar ya que las campeonas son las chinas con un promedio de 14,5 parejas sexuales. Siempre he pensado que los asiáticos son bien hot. Mientras que las europeas bordean las 10 parejas.

Otro punto interesante del estudio es que un 32% de las europeas pierden su virginidad entre los 16 y 17 años.

Las latinas no nos quedamos atrás con este tema, según el sitio argentino casibien, una encuesta realizada en 30 países de todo el mundo asegura que en Latinoamérica el promedio de edad para perder la virginidad es de 17 años, pero para la mayoría de las mujeres y no en un porcentaje tan bajo como el de las europeas.

Con este estudio queda más que comprobado que las latinoamericanas somos de sangre caliente y nos gusta disfrutar la vida sin tapujos.

Y tú ¿estás dentro del promedio?

Fuente: Elespectador.com

2 Comentarios

  1. Esa informacion sale de un estudio , y realmente no creo que sea falsa ya que si vez los indices de madres menores de 14 años o podras ver la realidad en latinomerica es donde hay el mayor indice de madres menores de 15 años , y yo creo que tu sabes que los bebe no lo trae la cigueña no?

  2. esa informacion es tan falsa que un billete de dolar, porque todo el mundo sabe que las mas promiscuas son las europeas, norteamericanas y australianas, y las latinas y chinas somos las menos promiscuas, porque yo en mi pais latino, jamas he visto casos como las de las britanicas, que hasta los 21 años se han acostado con mas de 9 hombres, las latinas somos mas reservadas, romanticas y se entregan por amor, y hay tambien latinas que nunca han tenido novio hasta una edad muy madura,porque en latinoamerica no hay casi hombres y porque hay chicas que se hacen respetar, pero ellas lo ocultan por temor a ser objeto de burla, y mienten y dicen que han tenido muchos enamorados, lo se porque he tenido amigas y parientes que estan en ese grupo.

Comments are closed.