ActualidadAplicaciones

La nueva aplicación de Foursquare para BlackBerry es la primera que permite consultar información sin iniciar sesión

La nueva aplicación de Foursquare para BlackBerry es la primera que permite consultar información sin iniciar sesión 0

A partir de ahora, los usuarios de BlackBerry podrán buscar los sitios más interesantes en sus inmediaciones y tener acceso a fotografías, consejos, horarios y menús; unas funciones que anteriormente solo podían disfrutar los usuarios que se hubieran registrado previamente en Foursquare.

Con más de 3000 millones de check-ins y 30 millones de consejos o tips, Foursquare es capaz de hacer recomendaciones en función de los lugares más populares que haya en la zona más próxima al usuario, los sitios visitados por los expertos y el momento del día que sea, entre otros factores.

Foursquare se vuelve aún más útil cuando el usuario se registra y empieza a hacer check-in en los sitios que visita. Una vez que se ha iniciado sesión, es posible disfrutar de una experiencia más personalizada, basada en los gustos de cada uno y en los sitios que hayan visitado nuestros amigos, así como competir con ellos a ver quién consigue más alcaldías y badges, y beneficiarse de descuentos y ofertas especiales.

RIM ha estado trabajando estrechamente con Foursquare para ofrecer a sus usuarios una forma rápida y cómoda de buscar lugares interesantes de forma inmediata.

La aplicación de Foursquare que permite consultar información sin necesidad de iniciar sesión puede descargarse a partir de hoy en cualquier smartphone con BlackBerry 5 OS o superior.

Enlaces de utilidad:

Foursquare: https://foursquare.com/

BlackBerry App World: http://appworld.blackberry.com/webstore/?lang=es

Blog Inside BlackBerry: http://blogs.blackberry.com/2012/11/foursquare-explore-blackberry/

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.