AplicacionesCómo haceriPhone

Como hacer para eliminar fotos de Instagram

 

Si por error o porque la fotografia que subiste te parece que es muy personal quieres quitar la publicación y evitar que tus seguidores la sigan viendo, sabrás que como cualquier otra red social es posible borrar o eliminar una imagen Instagram una vez que se registra y como Instagram hace un montón de cosas confusas, debido a su poco amigable interfaz Web y las diferencias entre las versiones de iPhone y Android de la aplicación, aquí te explicamos la manera de eliminar una foto.

Pasos Para Borrar una Foto de Instagram

1. Abra la aplicación Instagram en su teléfono móvil, y encuentre la fotografía que desea eliminar en su perfil. Se verá algo como esto:

Como hacer para eliminar fotos de Instagram 1

2. Desplácese hacia abajo un poco y verás tres botones “…” al lado de los comentarios:

Como hacer para eliminar fotos de Instagram 2

3. Al lado de “Me gusta” y los “Comentarios” presione en el botón “…” – En Opciones de foro – presiona Borrar. ¿Estás seguro? De hecho si, entonces presiona de nuevo Borrar y así la foto desaparece de Instagram.

Como hacer para eliminar fotos de Instagram 3

 

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.