AndroidAplicacionesCómo hacer

La app de Facebook Stickered, ya lista para Apple y Android

Muchos me han preguntado sobre esta App. Se trata de Stickered, disponible  para Android y para iOS, una app que permite que seleccionemos una foto de nuestro móvil y pongamos tantos stickers como deseemos, para poder después compartir el resultado vía messenger.

Acerca de Stickered, una nueva aplicación creada por la gente de Facebook cuyo objetivo es permitir que los usuarios de esta Aplicación puedan retocar sus fotografías incluyendo diversos stickers, tal y como pueden ver en la imagen de este artículo.

Ya hoy nos despertamos  con la noticia de que la aplicación ya está disponible también en la App Store. El funcionamiento de la app es el mismo que el de la versión para Android,pudiendo importar una imagen para añadirle los stickers o añadirlos a la misma vez que nos estamos haciendo una foto desde la propia aplicación. Stickered está desarrollada con la idea de compartir estas imágenes a través de Messenger, la aplicación de mensajería de Facebook, aunque a pesar de ello, no es necesario tenerla instalada si no queremos compartir las fotografías retocadas por esa vía. Los stickers disponibles en la aplicación son todos aquellos que usamos habitualmente en la red social.

Stickered

Descripción de Stickered:

¡Es hora de usar los stickers! Agrega personajes adorables, caras divertidas y mucho más para que tus fotos causen furor.- Elige todos los stickers que quieras.
– Agrégalos antes o después de tomar una foto.
– Decora también las fotos de la galería.
– Arrastra, amplía, estira y gira los stickers.
– Agrega texto para completar la imagen.
– Envía tus creaciones a tus amigos a través de Messenger.
 disponible._appstore

disponible_en_google_playSi no les basta con Facebook, messenger, instagram, whatsapp y el gestor de páginas de Facebook, ahora la compañía quiere incluir otra aplicación en nuestro móvil, esta vez para permitir que pongamos stickers muy divertidos en nuestras fotografías.

Si te llamó la atención en su momento, puedes descargar Stickered de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace a la App Store. y aquí Android en google Play

 

 

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.