Actualidad

Kate Moss luce espectacular en su más reciente campaña de ropa interior

Kate Moss luce espectacular en su más reciente campaña de ropa interior 0

A los 37 años de edad la top model está demostrando que todavía está en envidiable forma. Recostada en una cama deshecha, en ropa interior y medias, Kate Moss posó seductoramente para su más reciente campaña Valisere, una firma de lencería que pertenece a la marca Triumph.

Estas fotografías muestran a Moss sencillamente espectacular, ya sea producto del retoque fotográfico, la cirugía, el maquillaje o una combinación de todos ellos, que hacen que a los 37 años no sólo parezca más joven, sino que incluso supere a la Kate Moss de los años 90.

Seguramente, luego de contemplar las fotos de Kate Moss, no serán pocos los hombres en el mundo que buscarán una apariencia similar para sus parejas y regalarán para Navidad un seductor conjunto de ropa interior.

Todavía lo tengo: El modelo de 27 años de edad, aún se encuentra en forma envidiable después de más de una década en la industria

Todavía lo tengo: El modelo de 37 años de edad, aún se encuentra en forma envidiable después de más de una década en la industria

El año pasado, Kate apareció en una sesión similar, buscando igualmente glamorosa. 

La madre de un recién fue criticado por “copia” de una campaña publicitaria de joyería.

Kate estaba modelando su propia colección de joyas diseñadas por la marca francesa Fred, que contiene una serie de piezas inspiradas en sus muchos tatuajes.

Sesenta elegante: Con una mueca sensual y el cabello alborotado, Kate se inspira en Brigitte Bardot

Sesenta elegante: Con una mueca sensual y el cabello alborotado, Kate se inspira en Brigitte Bardot

Las fotos fueron tomadas por Sonia Sieff y Kate muestran en una sexy ‘ven aquí’ pose con el pelo alborotado rubio.

El año pasado, Kate fue fotografiada por Peter Lindbergh en una campaña para la primavera de 2011 de David Yurman colección en la que también aparece con el pelo alborotado y plantear sensual.

Las similitudes entre las imágenes han sido golpeados por el empleador anterior de Kate, que dicen que están acostumbrados a la gente a copiarlos.

Alrededor de dos: Kate también modeló para la marca Triumph del año pasadoFamiliar cara: Kate también modeló para la marca Triumph del año pasado

“La campaña de Fred es vergonzosamente similar a la Yurman un David corrió hace un año”, dijo un portavoz de Yurman.

Pero a juzgar por estas fotos, parece pelo ralo y mirada sensual plantea son de Kate firma.

Read more: http://www.dailymail.co.uk/