Curiosidades y Artículos

Joven de 22 Años quedó embaraza por la boca según un informe médico

En Brasil están conmocionados con la noticia de una joven de 22 años,que pudo quedarse embaraza por la vía oral. El médico que la trato emitió un informe donde afirmaba que la joven quedo embarazada por la boca.

Después del dicho informe, se a abierto una investigación sobre este caso tan curioso, ya que la joven afirma que es virgen, y según las pruebas realizadas demostraron que el esperma no paso por su aparato reproductor.


El gobierno de Brasil ofrece dinero a mujeres para que investiguen con ellas, para descifrar como es posible embarazarse por la boca.

Algo muy difícil de creer, no sabemos exactamente en que se basaron para creer que quedo embarazada de esa forma, pero como noticia curiosa lo publicamos.

Fuente | G17

 

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.