Curiosidades y Artículos

Casualidad: Tres hermanos sufren un infarto el mismo día en Italia

Infarto

Alberto y Guido estaban juntos de picnic en un bosque, cuando Guido, de 45 años empezó a sentirse mal hasta tal punto que se desplomo falleciendo de un infarto fulminante. Alberto fue a su ayuda gritando, llorando y desesperado para terminar desplomado como su hermano de otro ataque al corazón. Un helicóptero se acerco a la zona pero ya era tarde para ellos, nada se pudo hacer.

El tercer hermano se encontraba en un hospital visitando a su anciana madre, cuando de repente también sufrió un infarto. Fue trasladado a la zona de urgencias y es gracias a que ya se encontraba en un hospital lo que le permitió salvar su vida.

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.