Actualidad

Jolicloud, centralizar todos los servicios de la Nube en un solo lugar

Jolicloud – Una única ventana a todos los servicios de la nube.
Imagina un lugar donde se puede acceder a todos los archivos de los servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox, Box, Google Drive y Sky Drive incluyendo sus videos de YouTube y Vimeo, música de SoundCloud, fotos de Instagram, Facebook o Picasa y mucho más desde una sola ventana en su navegador. Esta aplicación web te va a ayudar a hacer todas las cosas mencionadas anteriormente de maneara fácil y muy practico para los que usan varios servicios en la Nube.

Puedes centralizar todo esto y más.:

  • Escucha tu música
  • Ver sus fotos
  • Edita tus documentos
  • Disfruta de tus vídeos
  • Explore su contenido social
  • Lea sus artículos guardados

Entonces, ¿cómo funciona esto Jolicloud?: Muy Simple visita Jolicloud  Conéctate con Facebook o Google +, como también puede registrarse con su dirección de correo electrónico. Una vez registrado sólo tienes que conectar todos los servicios que desea tener acceso, desde Jolicloud y ahora usted vera la  pantalla como se muestra a continuación, que le permitirá acceder a los archivos subidos desde Dropbox, Box, Google Drive, Sky Drive, Facebook, YouTube y mucho más. todos desde un solo lugar.
jolidrive-Digi-ventana

Link |  Jolicloud

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.