Aún con esto, la liga parece que está decidida para el bando catalán. El equipo de Rikjaard ha sido de largo el mejor equipo del campeonato, y si no existe sorpresa mayúscula revalidará su titulo nacional. La Copa de Europa, en cambio aún está por decidir. Nos encontramos en los cuartos de final de la mayor competición a nivel continental.

Ahora bien, ¿No estás cansado de ir cada domingo al bar para ver los partidos de liga? o ¿Tener que conformarte los miércoles de escuchar por la rádio la Champions League? Ahora esto ya es historia.

Gracias a los programas de streaming de las televisiones p2p (peer to peer) podrás del mejor fútbol gratis. Ya no tendrás que ver el desencadenamiento de la liga en el bar, sino que desde tu ordenador podrás seguir diferentes partidos tanto de la liga española como las demás ligas Europeas, asi como Champions League y UEFA.

Eso sí, comentados en japonés o coreano según la emisora. De los diferentes programas destaca PPLive, un programa ShareWare para Windows que permite visualizar miles de canales de pago de manera gratis. La calidad de las emisiones es bastante buena, ofrece una imágen nitida una vez estabilizado (tarda un poco). Lo malo, tener que buscar por los miles de canales qual da el programa que nos interesa. Este problema, se ha solucionado gracias a la creación de TvMiX, una web destinada a informar de las programaciones de los diferentes canales. Aunque si sirve de interés el canal "Football" lleva directamente a emisiones de la liga italiana y española.

Existen más programas aparte del PPLive, como el SoapCast, pero ofrecen imágenes menos nitidas y tienen muchos menos canales. Pero son legales estos programas? Si, por lo menos en su país de origen lo son.

Éstos programas no solo ofrecen fútbol, sino que abren un abanico de posibilidades a los seguidores de diferentes deportes (la NBA es el plato estrella de las madrugadas españolas), así como seguidores de distintas series, películas, etc. que nunca llegarán a Europa.